jueves, 26 de marzo de 2020

Extremadamente cruel- Crítica de la película

FICHA TÉCNICA


Tìtulo original: Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile
Duración: 108 min.
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección: n
Guion: Michael Werwie (Libro: Elizabeth Kendall)

Personajes: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , 





Sinopsis 



Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo... Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia de sus numerosos y terribles crimenes contada a través de los ojos de Elizabeth.




Mi Opinión personal 


Soy muy fanático de ver películas y de leer libros que tienen que ver con asesinos. No es que me quiera convertir en uno, sólo es que me gusta como se desarrollan estos personajes (muchas veces basado en alguien real, en una historia real) y la forma en que son capaces de contar una historia atractiva para quien la ve 

En esta película protagonizada por Zac Efron, su personaje Ted, tendrá que demostrar su inocencia de los crueles asesinatos que se le acusan en distintos estados del país, durante los años 70 
Previamente (y bueno en toda la película) se desarrolla una historia de amor entre Ted y Liz, quien tendrá que confiar en su amor y creer en la inocencia de Ted, pero que a lo largo de la película, le será cada vez más difícil 

Sinceramente, me pareció una trama muy interesante y con muy buenas actuaciones, que te ayudan a entender un poco más la historia, lo que está pasando y los miedos y conflictos de cada personaje. Logran que puedas meterte en sus zapatos y entender porqué actúan como actúan 

Lamentablemente, no me gustó el final. Siento que el título de esta película es muy engañoso y que no encaja con el final que se tuvo. 
Pero, luego de ver la película, leí que se basa en el diario de la protagonista, Liz. Entonces todo esto está basado en como ella vivió todo este proceso de enamorarse de un desconocido que tiempo después, lo acusan de haber asesinado a varias mujeres en diferentes estados 

Creo que al entender que se basa en ese diario, ayuda a aceptar un poco más el final de la película. No obstante, me hubiera gustado verlo más desde el punto de vista más sangriento jeje 

Para finalizar, destacar la actuación de Zac, un actor que me llama mucho la atención y que ha sabido desenvolverse en diferentes personajes. Creo que tiene mucho potencial en la industria del cine. 
También destaco, el gran descubrimiento de la actriz Lily Collins, quién para mi, desarrolló muy bien el personaje y termina siendo determinante en la historia. (además que mujer más guapa jeje) 

Mi puntuación es de 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario