miércoles, 10 de enero de 2018

Latidos

Título: Latidos

Autores: Javier Ruescas y Francesc Miralles

Editorial: SM

Número de páginas: 220

Sinopsis: Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre. ¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?



Mi Opinión Personal


Latidos es el segundo libro que sacaron Javier Ruescas y Francsc Miralles a cuatro mano. El primero había sido "Pulsaciones" y se transformó en uno de mis mejores lecturas del año pasado. No obstante si no has leído el primero, puedes leer sin ningún problema este, ya que son historias totalmente diferentes entre sí, ya que lo único que los une cronológicamente es la aparición de un personaje, pero que no tiene gran importancia en esta entrega.
Latidos se trata de una historia de amor, juvenil y con el mismo formato de "Pulsaciones" estilo Whastapp. A diferencia del otro, se agregan otras plataformas como Instagram y Blogger. (Obviamente con otros nombres). No daré muchos detalles de qué trata la historia ya que con la sinopsis es suficiente y no quiero dar spoilers.

El argumento que nos presentan no es la gran cosa, es bastante sencillo pero elegante jaja Está muy bien escrito de una manera que hace mucho más agradable la lectura. He conectado del principio hasta el final tanto con la historia como con los personajes.

El libro en cuanto número de páginas no es corto, pero por como lo está escrito se hace bastante corto, por lo que es difícil explayarse a la hora de reseñarlo, ya que es una historia que transcurre en no más de dos semanas.
Estoy feliz de haberlo leído, ya que Javier Ruescas me inspira demasiado, y espero muy pronto, seguir leyendo más de él. Me ha gustado bastante el libro, lo he disfrutado un montón y se los recomiendo a todo el mundo, sobre todo a aquellas persones que no les gusta leer, creo que es un buen libro para comenzar con la lectura. Que mejor manera de comenzar el año leyendo esta historia y con puntuación perfecta

Mi puntuación es de


4 comentarios:

  1. Tanto este como pulsaciones me gustaron. Dos libros para relajarse entre lecturas más densas.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo totalmente contigo!!

      Muchas gracias por comentar

      Un beso!!

      Borrar
  2. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta♥ No sabía si leer este libro, pero con tu reseña le daré una oportunidad :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Disculpa la tardanza en responder :C

      Ojalá lo hayas leído

      Borrar