miércoles, 3 de enero de 2018

Mis propósitos literarios para el 2018

Hola a todos y feliz 2018!!! Ya estamos en 2018, nuevo año para vivir nuevas experiencias y un nuevo año para seguir viajando a través de los libros. Les deseo a todos un muy buen año 2018, luchen por sus sueños y que tengan buenas lecturas.

Como ya estamos en el nuevo año, he decidido mostrarles mis propósitos literarios para el presente año. Tengo muchas ganas de cumplirlos absolutamente todos (no como este año :c ) así que sin más preámbulos, comenzamos.

1) Quiero leer 40 libros.

Este año leí 32 libros (quizás llegue a 33 ya que estoy escribiendo este post aún en 2017 jeje ) Como varios sabrán, nunca fui apegado a la lectura, de hecho la odiaba (por el colegio) Es por eso que este año me puse un objetivo algo bajo, y hoy puedo decir que lo he superado (el objetivo eran 30 libros). Así que este año quiero ser un poco ambicioso, y espero leer al menos 40 libros. Y esto tiene que ver en parte con un propósito que diré más abajo.





2) Leer la saga completa de Harry Potter 

Este año comencé por leer esta saga. Solo llegué hasta el segundo, y no porque no me estaba gustando, sino que sentía que no era el momento de seguir con los siguientes (además de no tener los libros). Es por eso, que este año quiero leer la saga completa y espero poder empezar ya, ahora en vacaciones jeje. Amo las películas, así que estoy seguro que me gustarán los libros. Harry Potter tenemos una cita


3) Seguir con mi carrera de escritor

El año pasado me había propuesto esto mismo como propósito. Tenía una buena idea de libro, pero nunca la trabajé. Siempre me llenaba de excusas; que no tenía tiempo, que no sé como empezar, que no tengo futuro en esto, etc. He de confesar, que a final de año comencé a darle forma al libro y ya estamos trabajando en eso. Además tengo varias ideas más para escribir y eso me emociona demasiado. Me gusta escribir y me gusta pensar que en un futuro puedan considerarme como escritor.
Como mencioné en el primer propósito, quiero leer 40 libros y una de las razones se debe a que debo leer más para ser escritor.


4) Leer la saga de Juego de Tronos

Al igual que el propósito número 2, tengo la gran intención de leer esta saga. No sé de que trata, no sé cuantos libros son y nunca he visto la serie. Pero es que tanto el libro como la saga tienen muy buenas críticas, así que tengo unas ganas enormes de leermelos todos y además ver la serie para poder ver la próxima temporada "en vivo".


5) Leer en Inglés

Nunca he leído en Inglés. En el colegio no los leía y ahora me da un poco de miedo. Me defiendo bastante bien con el inglés, pero siento que me demoraría bastante o que no lo comprendería bien (puras excusas, lo sé). Pero he aprendido a que hay que enfrentar los miedos, y siempre detrás de éstos hay una gran recompensa, así quién sabe que me espera jeje. Me conformo con leer 2 libros en unglés (obviamente espero más). Además, si me gusta, podría empezar a comprar más y serían más barato que los de español.





Y bueno queridos lectores, esos son mis propósitos para este 2018. Me gustaría saber cuáles son los suyos. Déjame un comentario!!! 

4 comentarios:

  1. Hola!
    Espero que consigas los propósitos. Leer en inglés siempre me lo propongo jeje.
    Un besin :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola!!
      Muchas gracias por tus buenos deseos <3. Creo que no soy el único que no cumple lo de leer en Inglés jaja
      Saludos <3

      Borrar
  2. Hola diego, mucho exito en estos nuevos desafiós!!!!!, ojalá pases de largo con máa de 40 libros, puedas desarrollar ese libro, tu libro, que tanto te está apasionando, y bueno, espero que podás leer algún libro en "unglés" haha, un beso, no estamos viendooo ¡!!!

    ResponderBorrar