miércoles, 27 de septiembre de 2017

Mis Booktubers internacionales favoritos

El día de hoy les traigo mi top 5 de booktubers internacionales. La verdad es que son varios los que me gustan, es por eso que haré una segunda parte más adelante. Así que sin mas que hablar, comenzamos...



1) Javier Ruescas

En primer lugar les traigo a quien de alguna manera me motivó por comenzar no solo a introducirme en este mundo de booktube, sino que también a leer más y a escribir. Me parece que es alguien con el que conectas rápidamente. Su forma de ver la vida y la importancia de la lectura que el le da, lo hace una persona amena y agradable de ver. Ya tuve la fortuna de leer "Pulsaciones" y espero pronto leer más libros de él. Además sueño con tener una carrera como escritor.








2) Andrea Rowling: Al principio no me gustaba su canal, tampoco era que lo odiara, pero me era indiferente. Pero me di cuenta que esta chica entrega mucho valor a este mundo y que te inspira y motiva demasiado en leer, en mejorar como booktuber y en , al igual que con Javier, en tener una carrera como escritor. Aún no he podido leer su libro, así que espero muy pronto poder leerlo.






3) May R Ayamonte: Junto con Javier, fue una de los primeros booktubers que comencé a seguir. Me gusta la manera en como habla y en como transmite las emociones que vivó durante sus lecturas. Su manera directa la hace única, si le gustó lo dice y si no le gustó también, sin rodeos. También, al igual que los dos anteriores ya mencionados , es alguien que inspira en tener una carrera como escritor.




4) Memorias de un pistolero: Ya dejando a los booktubers españoles, es hora de destacar a un par de sudamericanos. El primero es Jimmy,un booktuber Colombiano que sigo desde finales del año pasado, que fue justo cuando entré en este hermoso mundo. Destaco su manera de enfrentarse con el público, con reseñas claras y precisas además de un poco de actuación (sobre todo en la intro) que le da su toque de humor (como en la foto que pondré abajo) Sin lugar a dudas que recomiendo a este chico





5) Gus: El último booktuber que les traigo en este top, es a un chico argentino, Gus. Fue el primer booktuber argentino que vi y me gustó la manera de hacer reseñas. Además la evolución que ha tenido es increíble y prueba de eso son los más de 20 mil suscriptores que tiene en su canal de youtube.





Estos han sido mis 5 booktubers internacionales favoritos. Son muchos la verdad, por lo que pronto haré una segunda parte. Espero que les haya gustado el post :D










1 comentario:

  1. Holaa Diego!! Es cierto que antes veía a muchos youtubers, pero siento que disfruto más leyendo una entrada que viendo un video. De todas formas he visto algún video de todos los que mencionas y me gusta el entusiasmo de Agus al hablar de un libro, me transmite muchísimo. De Javier también leí su libro y aunque simple, me divirtió un par de horas. Y ya que estamos, te recomiendo uno si es que no conoces que es Susurrando historias!! Un abrazo :)

    ResponderBorrar