domingo, 17 de septiembre de 2017

5 libros que se leen de una sentada

En esta ocasión, les traigo un post con 5 libros que se leen de una sentada. Traté de elegir 5 libros diferentes entre si, para llegar a la mayor cantidad de preferencias de las personas. Lo curioso de todo esto, es que estos libros me gustaron muchísimo, los amé y disfruté y lo más probable es que varios aparezcan en mi top de lecturas de este año. Sin más que hablar, comenzamos!!!





El primero que les quiero enseñar, es uno de mi saga favorita: Maze Runner. La verdad es que varios me los leí de una sentada y si no, me demoraba dos días, me volví adicto a esta historia. Pero finalmente, me quedo con este, porque fue con el que más me emocioné, el que más amé de toda la historia, es que para mi lo tiene absolutamente todo: peleas, acción, romance, intriga,supervivencia,etc. A pesar de tener casi 400 páginas, me lo leí en apenas un día, en aquella tarde de verano. La forma de escribir del autor, sumado a capítulos cortos y que te atrapara en cada uno de ellos, hizo que me lo leyera de una sentada.











Cuando comencé en el mundo de booktube y de los blog de libros ( finales del año pasado) uno de los libros que más ganas le tenía, era "Un Monstruo viene a verme". Es un libro bastante corto (200 páginas aprox) pero con una historia bastante emotiva y que te deja un mensaje que invita a reflexionar sobre la vida, sobre tus miedos. Es que yo creo que ese es el principal motivo por el cual te lo terminas leyendo de una sentada, el conectar con el personaje principal y sobre todo con sus miedos y emociones. Uno quiere saber como sigue la historia y quiere saber como terminará todo esto, si es que termina..... . Un libro que me encantó y se los recomiendo muchísimo.










Como sabrán algunos, si estoy acá escribiendo esto es de alguna manera, gracias a Javier Ruescas. Y de hecho fue este el primer libro que leí de Ruescas ( y hasta ahora el único ) . Este libro lo leí en el momento indicado: en Verano. Es un libro fresco,sencillo, y muy fácil de leer. No tiene más de 200 páginas y sumado al formato de escritura ( conversaciones de whastapp) hace que sea un libro agradable y muy rápido de leer. Si le sumamos a todo esto una gran historia (un poco juvenil) hizo que me encantara. Recomendado!!!












     Aquí quizás haga un poco de trampa, ya que no lo leí de una sentada, sino que me demoré dos días en leerlo ( más de 400 páginas nada mal eh) pero todo tiene su explicación. Esto se debe a que lo inicié en una noche y como ya estaba en la Universidad, tenía que levantarme temprano al otro día, por lo que tuve que retomarlo al otro día. Si no fuera por esto, estoy seguro que lo hubiera leído de una sentada.
    Este sin lugar a dudas que se ha transformado en mi libro top 1 del años. Es un libro muy lindo, que te invita a tolerar a los demás a quererlos tal como ellos son y un sin fin de otras lecciones que te entrega este libro. Espero con ansias que se estrene la película y espero que sea igual que el libro jaja 5/5









 El último libro que les traigo en este selecto post, es una de mis últimas lecturas. Su formato de guión de película, hizo que fuera muy rápido de leer. El mundo mágico que nos enseña, que es muy diferente al de Harry Potter, pero que a su vez tiene muchas semejanzas, me hizo devorar este libro. Me gustó demasiado y me lo leí en un día. Además, recalcar su hermosa portada, sin lugar a dudas que es mi libro más lindo que tengo en cuanto estética <3














Este ha sido el post del día de hoy!! Espero que les haya gustado y no olviden dejar su comentario :)
Si gustan, pueden ir a la parte superior de la página y encontrarán mis redes sociales, para que puedan seguirme

2 comentarios:

  1. ¡Holaa! De los que mencionas solo me paso con La lección de August y Maze runner, a pesar de que esta última, no la valoro tanto, ya que los primeros dos libros me encantaron pero los últimos y esas precuelas de Dashner las encuentro malísimas.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. holaa. La verdad es que me encantó Maze runner. Aunque la última precuela la encontré ahí nomas , no entrengó información que aclarara tus dudas como si lo hizo con la primera precueala ( a mi parecer)
      Muchas gracias por comentar :D

      Borrar