miércoles, 20 de diciembre de 2017

Libros que quiero leer si o si este 2018

Hola a todos!! Primero quería partir con la noticia de que dejo el canal de Youtube. Ahora solo me centraré en Instagram y sobre todo en el blog, ya que tengo nuevos proyectos en mente y por lo cual no contaré con el tiempo para poder subir contenido al canal. Además, ya no me sentía motivado con el canal, así que es mejor dejarlo que seguir haciéndolo solo por cumplir. En esta vida tenemos que hacer cosas que nos gusten, que nos hagan felices, como por ejemplo leer <3

Aprovechando que viene la Navidad, este post me viene como anillo al dedo por si algunos de mis seres queridos está viendo esto, sepa que regalarme jajaja . Pero más allá de esto, mi intención es mostrarle los libros que quiero leer si o si este 2018. Obviamente son muchos los que están en mente y siempre se van conociendo más en el camino, por lo que quiero mostrar mi top 10 de libros que quiero leer si o si este 2018


La Brújula Dorada

Debo confesar que no sé bien de que trata este libro. Tampoco he visto la película. Es que de verdad que no se nada de este libro jajaj Y se preguntarán por qué lo que quiero leer si ni siquiera sé de que trata, y la verdad es que por su portada. Encuentro que es un libro precioso. Me encanta el color azul, el diseño de la brújula, todo, ABSOLUTAMENTE TODO. Y es que no solo es por este libro, sino que también los otros dos libros de la trilogía son igual de hermosos que este, por lo que se verían muy bien en mi librero. Ojalá que más allá de lo estético, sea un libro que me guste.












Trono de Cristal 
Hace tiempo que lo venía viendo en Booktube y la verdad es que nunca me interesé en saber de que trataba y porqué estaba generando tanto hype entre los lectores. Hasta que hace poco averigüe de que trataba el libro y me pareció sumamente interesante. Son de esos libros que te pueden gustar o los puedes odiar, pero si te gustan, wow!!! será de esos libros que recuerdes por siempre.
Además encuentro que es un argumento innovador, por lo que tengo muchas ganas de darle una oportunidad y leerlo, ya veremos si me termina gustando o no










Play 
Tengo unas ganas enormes de leer este libro y en general la trilogía completa.  Si bien he leído un solo libro de Javier Ruescas ( Pulsaciones)  se ha transformado en mi autor favorito, o en uno de mis favoritos (hasta el momento, además de Ruescas, admiro el trabajo de James Dashner) . Es una fuente de inspiración para ser escritor, porque si el pudo, porqué no podré yo?

Centrándonos en el libro, me llama la atención el tema que trata. Lo encuentro muy fresco, ideal para leer en verano y sobre todo al tratar temas actuales. Además me encanta la portada y siento que será un libro que me encantará al igual que su portada. El gran problema es que no lo he podido encontrar acá en Chile. Así que si alguien sabe donde encontrarlo acá, por favor díganme :c





La Espada de Cristal 

La Reina Roja fue un libro que me gustó mucho. Lamentablemente por problemas que tuve, dejé pasar mucho tiempo mientras leía, por lo que fue perdiendo la magia que me transmitía al comienzo. Aún así fue un libro que me gustó y que es hora de continuar con la historia y de saber que pasará con los protagonistas.

Es por eso que tengo unas ganas enormes de leer este libro. No sé de que tratará, no he visto sinopsis ni reseña. Con la experiencia que tuve leyendo la primera parte, me es suficiente para querer seguir con la trama. Esperemos que este 2018 pueda continuar con la historia








Un Abogado Rebelde 

Sé que se estarán dando cuenta que muchos de estos libros no son novedades y que ni siquiera salieron este año, pero bueno, nunca es tarde para leerlos. ( Además considerando que solo inicié en este hermoso mundo hace un año atrás)

Estoy en proceso de ser escritor y siento que me iré mucho por el lado del suspense, lo policial. He leído un par de novelas de este tipo y me han encantado. Pero me falta leer a este autor. Dicen que es el Maestro del suspense, no sé si será tan así, pero le daré una oportunidad. Es por eso que elegí este libro para comenzar, ya que necesito ver el estilo de este autor para aprender de él, ya que mis novelas (las que están en proceso y las que espero, escribir más) serán de esta temática





After 2
Una novela que es amada u odiada. No hay termino medio en esta y a decir verdad, creo que está bien. A mi me gustó mucho la primera parte  no fue de mis favoritas, pero alcanza para querer seguir leyendo la saga (al menos la segunda parte)

Sé que tiene demasiado clichés y que termina siendo muy predecible gran parte de la historia. Pero en lo personal no me esperaba ese final por lo que tengo unas ganas enorme de saber que pasará con Tess y Hardin. Espero leerlo muuuuuy pronto










Divergente
No, nunca he leído esta saga. Razones hay muchas, pero lo importante es que tengo unas ganas enormes de comenzar. La razón por la que me decidí a leerla, se debe a una de mis booktubers favoritas extranjeras "Andrea Rowling". Ella hace poco subió un vídeo con una recopilación de libros que tuvieron un final impactante para ellas ( y entre esos apareció la tercera parte de la trilogía)

Aparte de eso, que obviamente ayudó demasiado, es que encontré que tiene una trama bastante interesante y que estoy seguro que podrá gustarme. Así que estas son las razones por la cual quiero comenzar con este saga y veremos si me gusta o no, si la amo o la odiaré jeje







Cazadores de Sombras

Creo que no tengo mucho que decir acá. Las razones son parecidas a las que di con Divergente. Además debo confesar que nunca había visto una reseña ni siquiera averiguado de que trataba ni tampoco para entender porqué esta saga es bastante popular. Pero me di el tiempo de ver de que trataba y debo confesar que me llama mucho la atención. Espero que me guste demasiado!!!











Crónicas Lunares: Cinder

Sé que trata con Cenicienta o al menos emula su historia, pero está desarrollada como una especie de futurismo. No sé si estoy en lo cierto o no, pero al igual que la Brújula Dorada, me estoy guiando por la portada. Me gustan muchísimo y creo que se verían muy bien en mi librero












Buenos Días Princesa (1) 
Más que nada tengo muchas ganas de leer a este autor. No es mucho lo que puedo agregar. Me parecen que sus libros son muy lindos (estéticamente hablando) y la trama que tiene este en particular, me llama mucho la atención
















Este ha sido mi top 10 de libros que me gustaría leer y sobre todo que me gustaría recibir para Navidad jaja
Me gustaría saber si ya han leído estos libros, si también tienen ganas de leerlos, etc.

Espero que les haya gustado, nos vemos el Domingo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario