domingo, 12 de marzo de 2017

Wrap Up Mes de Enero y Febrero 2017

Hola a todos y bienvenidos nuevamente a mi blog!. El día de hoy les traigo el wrap up correspondiente a los meses de Enero y Febrero del presente año. Durante estos meses leí 7 y abandoné dos libros (si, lo sé. No digas nada) así que sin más preámbulos, vamos con el post..




Enero 


 El primer libro del 2017 fue Maze Runner: La Cura Mortal. La última parte de la saga (sin contar las precuelas que aún no leo)

Este libro por un lado terminó de enamorarme de la saga en sí, pero por otro lado no me gustó mucho el final de la saga. Tampoco tuvo la misma fluidez de los otros libros y sentía que aquí hubo bastante relleno. Las acciones transcurrían lentamente y no era lo que esperaba para ser la ultima parte de esta gran saga. Mi puntuación fue de 4 estrellas y si quieres ver la reseña con más detalles pincha aquí





Un monstruo viene a verme narra la historia de un niño cuya madre sufre cáncer. Nos cuenta como es su día a día en el colegio, su relación con su madre, padre y abuela. Todo parece "normal" hasta que una noche se le aparece un monstruo en forma de árbol.

He de decir que tenía muchas ganas de leer este libro y no me decepcionó. Me encantó mucho, es un libro que te llega hasta el fondo de tu corazón, de tus miedos y preocupaciones. No quiero dar más detalles para no dar spoilers, mi puntuación es de 5 estrellas. Pincha aquí para ver la reseña



Febrero


Creo que ya he dejado en claro que tanto en la reseña y en los Tag, este libro ha sido mi favorito de lo que va del año. Simplemente me encantó, ya sea por su temática, el lugar en donde me encontraba a la hora de leerlo, etc. Sólo les adelantaré que pretendo hacer un "especial de Ciudades de Papel"  tanto en el blog como en youtube. Mi puntuación es de 5 estrellas y si quieren ver la reseña vayan a aquí







Pulsaciones narra la historia de una chica que tiene un accidente en auto y que sufre la pérdida de memoria de 3 días antes del accidente. A través de un estilo innovador, mediante un formato tipo "Whatsapp" va narrando la historia de una chica normal, que tiene su mejor amiga, sus padres, pero que no recuerda lo que había sucedido durante esos 3 días. Un día un chico le habla asegurando que la conoce pero ella no tiene idea de quien es..

Es por todo eso,por su trama, por su estilo y además por narrar algo de Javier Ruescas, que le dí una puntuación de 5 estrellas. Para ver la reseña pincha aquí


De niño que siempre quise leer Papelucho Detective,pero por esas cosas de la vida no lo había hecho. Decidí darme ese gustito de leerlo, y siento que por un lado me decepcionó bastante. El hecho de que tenga dos historias diferentes entre sí o mejor dicho que como empieza el libro no es de lo que finalmente se terminan hablando en él, mucho menos le hace honor al título, ya que pensaba que sería un libro de misterio e intriga (en base a las aventuras de un niño) pero no fue así. A pesar de eso, igual me gustó. Le di 3 estrellas y la reseña te la dejo acá





A diferencia del anterior, este lo había leído ya dos veces en el colegio y ahora lo vuelo a ratificar como uno de mis libros favoritos . Mi puntuación es de 5 estrellas. Para ver la reseña completa pincha aquí










Para finalizar el Wrap Up, el último libro de Febrero, fue El viento de Santiago . Fue rápido de leer, y te enganchabas del comienzo. Aparte la temática era muy interesante, ya que trataba las secuelas que había dejado el régimen del dictador pinochet. A decir verdad me sorprendió que ocurrieran esos hechos, sabía que mataban, torturaban, los desaparecían, etc pero lo que se narra en esta historia fue algo que no sabía y que me dejó impactado. Mi puntuación es de 3 estrellas. Para ver la reseña completa pincha acá 








Y este ha sido el Wrap Up correspondiente a los meses de Enero y Febrero. Comenten todo lo que quieran y si podrían seguirme me harían muy feliz :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario