lunes, 13 de marzo de 2017

Book Tag #3 : Preguntas sobre Libros

Hola nuevamente a todos. Hoy es Lunes y corresponde a un nuebo Book Tag. Elegí este porque son preguntas sencillas y fue divertido hacerlo. Espero que les guste y se animen a hacerlo :)




1) Libro que ames: Me quedo con el libro que acabo de terminar, La lección de August






2) Libro que odies: La verdad es que no odio ninguno...hasta ahora

3) Libro que debería tener secuela: 





4) Libro que sea cursi: hasta ahora ninguno

5) Libro que todos han leído menos tu: Me quedo con la saga de Harry Potter. Espero este mes iniciar con ella




6) Libro que siempre estés por leer: mm la verdad es que no tengo ninguno. Siempre he leído el libro que me propongo, a lo más lo dejo tirado, pero si cumplo con decir que será el próximo que leeré

7) Libro que te hizo llorar: Ninguno me ha hecho llorar, pero si me llegó al corazón




8) Libro que leíste en 2 días o menos: Por lo general son varios los libros que me demoro menos de dos días,pero me quedaré con este que leí en menos de un día




9) Libro que tardaste mucho en terminar: Nunca me demoro mucho en leer los libros, pero en esta ocasión haré un poco de trampa y pondré el último libro que dejé tirado. 





10) La protagonista que más te guste : Me quedo con Teresa, de Maze Runner





11) El protagonista que más te gusta: Me quedo con Thomas, también de Maze Runner





12) El romance de libro que más te gustó: Me quedo con el que se da entre Elia y Phoenix en Pulsaciones






13) La amiga de una protagonista: Pregunta muy difícil, la verdad es que no tengo favorito

14) El libro que no debería hacerse película: La verdad es que me da igual. Si sale mal la película, es cosa de no verla y listo

15) Tu película favorita basada en un libro: Si bien no es mi favorita de todas, pero considerando que dice que debe estar basada en un libro...me quedo con Harry Potter. Lo curioso es que aún no leo Hp

16) El Friendzone más innjusto: ......

17) La portada más bonita: Hay muchísimas que me gustan mucho,pero me quedo con esta,porque como dicen por ahí "algo tiene" 






18) El libro que estás leyendo : 







19) El libro que leíste antes: 








20) El libro que leerás después: 









Y aquí termina el Tag de esta semana. Comenten todo lo que quieran :D 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario