sábado, 28 de marzo de 2020

Sex Education 2 - Mi opinión (SIN SPOILERS)

FICHA TÉCNICA

  • Título: Sex Education
  • Año: 2019
  • Creador: Laurie Nunn
  • Temporadas: 2
  • Episodios: 8/temporada
  • Duración: 45 mins aproximadamente 
  • Género: Drama juvenil
  • Dirección: Ben Taylor, Jamie Campbell
  • Productora: Netflix







Mi Opinión personal 

Que serie más maravillosa, es que simplemente la amo 

Recuerdo que vi el primer capítulo de la primera temporada de aburrido, sin mucha expectativas y que finalmente me la vi de forma maratónica jaja. 
Hoy, la segunda temporada no hace más que ratificar que es una serie muy consolidad, con gran éxito y una de mis favoritas 

En esta temporada, nos encontramos con nuevos personajes que vienen a darle un giro a las vidas de algunos personajes, como por ejemplo la de Eric, Maeve y Otis 

Personajes que fueron muy importantes para ver otras facetas de los queridos personajes de la temporada 1 y que dejó en evidencia, la necesidad de una tercera temporada para ver como evoluciona todo 

Destaco los nuevos temas que se desarrollan, por ejemplo: las agresiones sexuales, la confianza de pareja, LGTB (se desarrolla mucho más) y los conflictos internos que se muestran de casi todos los personajes. Haciendo una temporada muy completa y diversa, que no sólo se centró en los protagonistas 

Otra cosa que me gusta un montón de esta serie y que son esos detalles que la hacen perfecta, es la música de fondo y las grandes tomas que se hacen de los lugares. Generan una perfecta sincronía que te hace disfrutar mucho más la historia y amarla jeje 

No es mucho lo que puedo decir sin mencionar algún spoiler. 
Sólo te puedo decir que es mucho mejor que la temporada 1, con nuevos personajes que vienen a dar ciertos giros a la historia y con un final, que te invita a desear que llegue cuanto antes la tercera temporada 

Mi puntuación es de 



1 comentario:

  1. Aún no la he visto, pero le tengo muchas ganas. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderBorrar