miércoles, 25 de octubre de 2017

Los juegos de la Guerra 2 : Enemigos

Título: Enemigos

Autor: Josh Lawrence

Editorial: Trakatrá

Número de páginas: 237













Sinopsis: Tras aprender que han vivido en una mentira perpetua, que Atenas no es el centro del mundo y que los juegos de la guerra no son más que un cruel espectáculo amañado, Helena y sus amigos se encuentran ante otro problema, y esta vez es colosal: la guerra entre Atenas y Esparta es inminente, y sólo ellos, un puñado de adolescentes de las dos ciudades enemigas, parecen dispuestos a evitarla a toda costa. Para ello se embarcarán en una aventura que redefinirá sus conceptos de amor, amistad y sacrificio para siempre.



Mi opinión personal. 

Como el primer libro prácticamente me lo devore en menos de dos días, tenía muchísimas ganas de seguir con la historia, de saber que pasaría con Helena y sus amigos y de saber como terminaría todo esto. Hasta la mitad iba bastante bien, la historia  (con sus defectos ya mencionados en la anterior reseña) iba bien, seguía su hilo conductor (a su manera) pero la verdad no se en que momento, se vino en caída libre.

Mucho diálogo y poca acción y suspenso pudo haber sido el motivo por el cual  no disfrute tanto esta entrega a diferencia de la anterior. También puede ser que todo se hizo bastante predecible, en las acciones, más bien no en los personajes (se entiende, ¿no?) 

Se me hizo bastante denso por ratos la lectura, ya que no avanzaba absolutamente nada, de verdad, NADA. Y creo que se debe, a como dije más arriba, al exceso de diálogos entre los personajes y la poca acción y narración. No obstante, por algún motivo, sigo enganchado de la historia, de saber como terminará todo esto, aunque cada vez más con menos expectativas como al comienzo.

Mi puntuación es de 



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Holaaaa
    No me terminan de llamar la verdad , pero no los descarto jeje
    Un besito^^

    ResponderBorrar