miércoles, 16 de agosto de 2017

Baby: El aprendiz del crimen

FICHA TÉCNICA

Título: Baby el aprendiz del crimen

Director: Edgar Wrigth

Elenco: Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx Jon Hamm, Kevin Spacey

Duración 115 minutos



Sinopsis. Un joven conductor especialista en huidas (Ansel Elgort) emplea la música como apoyo fundamental para ser el mejor al volante. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve la oportunidad de dejar su vida criminal y lograr una huida limpia. Pero después de ser coaccionado para trabajar a las órdenes de un mafioso (Kevin Spacey), debe afrontar la música cuando un asalto a mano armada sale mal y amenaza su vida, su amor y su libertad..




MI OPINIÓN 


Llegué al Cine sin saber con exactitud que película quería ver. Dentro de las posibilidades que tenía, no me interesaba ninguna (incluida esta). Pero creo que eso fue lo mejor. Llegar sin nada en mente y con la disposición de disfrutar de una buena película. Y así fue.

Desde el minuto uno hasta el último minuto de la película no hice más que disfrutarla por completo. Podría decir que esta película es Acción y Música. Desde la primera escena, hasta la última, hubo acción acompañado de  buena música. Te mantienes enganchado y despierto en todo momento y eso, sumado a una trama bastante interesante, que en lo personal, lo encontré bastante único y original.

Lo que más destaco de toda la película, fueron las canciones que aparecieron durante todo el film. Esto se debe (y no es spoiler) a que el protagonista sufría de un problema auditivo, por lo que se veía obligado a estar escuchando música. Además, las canciones que sonaban, estaban acorde al momento o al grado de acción de las escenas; Acción, persecución, romanticismo, melancolía, etc. 

Disfrute mucho de esta película, me lo pasé genial. No soy de ver este tipo de película, pero me encantó. No encontré puntos bajos. Trama más que interesante, buena música, mucha persecución, romanticismo y sobre todo, sentí que no había cliché en el tema del rollo entre el chico y la chica. 
Se la recomiendo a todos, es muy buena. 

Mi puntuación es de 



6 comentarios:

  1. Hola! Gracias por pasarte por el blog, ya te sigo desde:
    https://librosaladerecha.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. Parece que todo el mundo está amando esta película, creo que ahorí sí tengo que verla, jaja.

    Saludos desde http://laspaginasdeerick.blogspot.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, perdón por la tardanza :c
      En cuanto a la peli, tienes que verla ( si es que no la has visto) es muy buena jeje

      Borrar
  3. hola!!
    participo en la iniciativa te invito a que te pases y queedes en mi bbloog

    https://libroscorazonyadiccion.blogspot.com.co/
    te espero
    nos leemos!!

    ResponderBorrar