domingo, 2 de julio de 2017

Mi Villano favorito 3

Título: Mi Villano favorito 3


Género:  Animación, Aventura, Comedia


Dirigida por: Pierre Coffin, Kyle Balda


Actores: Steve Carrel, Kristen Wiig, Trey Parker















Sinopsis. 


A Gru lo han despedido. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt. Bratt fue una estrella infantil de los años 80 protagonista de una serie donde interpretaba a una joven mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile pop, artes marciales y juguetes de alta tecnología. Pero, con la llegada de la pubertad lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta. 

Claro que ahora, Gru se enfrenta a otros problemas. Y es que va a conocer a su hermano gemelo Dru, un multimillonario igualito que él, pero con pelo largo y rubio que viste de blanco. Dru es excéntrico y extrovertido y Gru, aunque con sentido del humor, sigue siendo un cascarrabias. Además, ahora Gru tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen, y unirse a su hermano para llevar a cabo un último golpe. Aunque ha dejado esa vida atrás… ¿volverá a convertirse Gru en un villano? 




Mi opinión personal

Antes de comenzar quiero sacar todo mi malestar vivido con esta película, para que mi opinión y crítica termine siendo lo más objetiva posible. Sé bien que es una película para niños, pero eso no me impide pagar mi entrada para ir a verla. Como dije, sé muy bien que es más para niños y sabía que el cine estaría lleno en su mayoría por niños. Pero realmente fue desagradable mi experiencia. Sé que la culpa no son de ellos, sino de sus padres. No entiendo como es posible que dejen que sus hijos se pongan a pegar los asientos con los pies (los que estaban detrás de mi) que se apoyen sobre uno y que se pongan a gritar al lado tuyo (si hubiera sido producto de la película, lo hubiera entendido, pero decir gritando "mami dame un abrazo" es el colmo. Así que sacado toda mi queja al momento de ver la película, vamos a ella . 

Tengo que confesar que solo he visto la primera parte (aunque ni me acuerdo del final jaja ) y pedazos de la segunda parte. Además de ver la película de los minions. Dicho esto, creo que no es necesario saber que ha pasado exactamente en las tramas anteriores, ya que es una historia totalmente distinta, con otros personajes y otra trama. Así que si no has visto la primera parte, no encuentro problemas para que vayas a ver esta. 

Creo que no fue una película que haya disfrutado del todo. No encontré que la trama fuera interesante o que al menos te tuviera atrapado en la historia. No iba con estas expectativas en todo caso, iba con la idea de reírme y pasarla bien, ya que me encantan los minions jaja  son tan adorables y te hacen reír mucho. Pero hubo poco comedia, incluso los niños que estaban en el cine se reían poco, solo en los momentos donde claramente es esforzaron por crear una escena graciosa. Quizás se pueda deber a la poca participación de los minions durante la película. 

Lo que si me hizo disfrutar la película, fue gracias al villano de la trama. Durante los años 80 el tenía una serie en donde era el villano, pero finalmente lo terminaron sacando. Por lo que se tomó muy en serio ser un villano en la realidad. Al llevar ese personaje a la realidad, estaba personificado como alguien de los 80, desde su vestuario hasta la música que ponían, pudiendo disfrutar de los clásicos de los 80, como por ejemplo Bad de Michael Jackson. 









En conclusión no fue una película que me haya gustado del todo, solo me gustó las escena de los minions y la música de los 80. Obviamente es más una película enfocada para niños. Mi puntuación es de 





4 comentarios:

  1. ¡Hola1 A mi las anteriores no me disgustaron pero la verdad es que no me muero de ganas de verla y menos tras lo que leo xD
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me dio la sensación que se hizo por hacer, más que tener una idea bien fuerte. Espero no haberte espantado jaja :C ojalá puedas verla igual, saludos y muchas gracias por pasar :D

      Eliminar
  2. ¡Holaaaa! me dio un poco de cosa leer lo que dices porque yo soy un gran fan de los minions, he visto todas las películas y me encantaron y pues, ahora como que veré la película con miedo jajaja. Ojalá me guste.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo amo a los minions jaja si me reí durante la película fue gracias a ellos. Pero no encontré que tuviera una trama interesante. Ojalá la puedas ver y que te guste, que para gustos son los colores jaja :D

      Muchas gracias por comentar, saludos

      Eliminar