domingo, 18 de junio de 2017

Wrap Up mes de Mayo






Hola a todo el Mundo!!!! El día de hoy les traigo el Wrap Up del mes de Mayo . Sé que es un poco tarde, pero tengo que confesar que terminé un libro recién esta semana y que correspondía para ese mes. Quizás es un poco de trampa jaja pero para que no sean dos libros que enseñar, he decidido dejarlo para ese mes. Sin más que hablar comenzamos.. 


El primer libro que leí del mes de Mayo, fue "El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares". Fue un libro bastante difícil de poder engancharme, sumado a mis altas expectativas, me estaba desesperando un poco y temía que pasara a mi lista negra de libros abandonados!!! Pero por suerte me pude terminar enganchando del libro y digamos que rozó la perfección en cuanto al puntaje. Fue un libro con un argumento bastante interesante, con una trama que te atrapó y no te soltó mas y es mas, me atrevo a decir que te hace desear con ansias leer las siguientes partes. Los personajes encajan perfectamente los uno con los otros, haciendo que cada uno sea importante y que uno No diga " a este personaje está de más". Mi puntuación fue de 4,5 estrellas y si quieren saber más, sólo pinchen aquí. 







El siguiente libro fue "Buscando a Alaska"  Le tenía muy buenas expectativas al libro, sobre todo porque yo amé "Ciudades de Papel". Además quería leer algo mas del autor para ver si me convencía o no como autor Lamentablemente, el libro me decepcionó un poco. Si has leído Ciudades de Papel, lo más probable es que no te guste este, porque es más de lo mismo. Los personajes tienen las mismas características. Aunque admito que en sí la trama es diferente, pero se asemejan demasiado. No es fome o malo el libro, pero es más de lo mismo.Mi puntuación fue de 3 estrellas y si quieren ver la reseña completa, vayan aquí










El último libro que leí en el mes de Mayo (hagamos cuenta que si jajaj ) fue "After". Muchas ganas de leer esta saga, sobre todo por las críticas que tenía en el mundo de Booktube: o lo odias o lo amas. Al momento de indagar en su argumento me doy cuenta que es un libro 100% cliché y lo confirmo a medida de ir leyendo los primeros capítulos. Fue más o menos a la mitad donde pude engancharme del libro y sobre todo fue su final lo que me terminó por querer el libro. Fue totalmente inesperado, por el transcurso de la historia, porque si me lo dicen antes de leerlo, lo hubiera esperado. Mi puntuación fue de 3 estrellas 













4 comentarios:

  1. Hola!
    Sólo he leído After y no me gustó.
    Tengo pendiente de leer El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Te recomiendo mucho el de Miss peregrine.Tiene un comienzo lento, pero es un libro muy muy bueno.

      Saludos y gracias por comentar

      Borrar
  2. ¡Hola! Es la primera vez que veo tu blog, y espero pasarme por aquí más a menudo.
    La verdad es que El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares está en mi lista desde hace unos meses, y tal vez le de una oportunidad.
    He oído mucho hablar sobre After, y no sé si leerlo, ya que no es muy de mi estilo.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida a mi blog. Te recomiendo mucho el de miss peregrine, sé que te gustará. Si crees que After no es de tu estilo, mejor no lo leas, porque a veces se vuelve muy odioso.
      Muchas gracias por pasarte y comentar, saludos <3

      Borrar