domingo, 4 de junio de 2017

Mi TBR del mes de Junio

Hola queridos Caminantes  jajaj!! El día de hoy les traigo el TBR del mes de Junio. Si bien no es el primer tbr que hago, sí es el primero que hago para el blog.

El mes pasado me propuse leer 4 libros: Miss Peregrine, Buscando a Alaska, After y Harry Potter 2. Lamentablemente no pude cumplirlo, así que el último libro que tenía por leer será el primero de este mes. Sin más que hablar, comenzamos,..



Se supone que mi intención era leer un Harry Potter al mes y fallé en Mayo. Es por eso que será el primer libro que lea para este mes. Que más puedo decir de esta saga, hasta ahora va todo muy bien y tengo muchísimas ganas de seguir con esta historia.



Algo más que pueda aportar, es que amo estas ediciones. Son sencillamente hermosas. Espero eso si pronto tener las versiones ilustradas jeje














Este libro lo compré hace ya 1 año!!! En su momento me llamó la atención pero no sé por qué dejo de interesarme y lo postergué y postergué. Pero ahora, por intereses de mi futuro como escritor, me viene muy bien leer este libro por la temática que tiene, ya que es un tema que me gustaría trabajar. Así que este es mi segundo libro para este mes














El tercer libro que quiero leer en este mes, es la Precuela de mi saga favorita (hasta ahora jaja) Como ustedes sabrán (y si no ahora les cuento jaja) yo amé las primeras dos partes y bueno no tanto la última. Siempre esquivé libros con temáticas fantásticas, pero esta simplemente me enganchó. Es momento de leer los inicios de Cruel















 Y para finalizar el mes de Junio, he decidido incorporar este libro. La verdad es más que nada porque lo tengo pendiente desde Enero, así que quiero "librarme" de él. No tengo buenas ni malas expectativas del libro.Espero sinceramente que me guste muchísimo.




















Y este ha sido mi tbr del mes de Junio. Sé que no es lo más lindo estéticamente hablando jaja pero lo que importa es el contenido ( ya irémejorando)

Dejen sus comentarios para saber cuales serán sus lecturas. Saludos

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Solo podría comentarte respecto a Maze Runner. Si bien, es una de esas sagas que yo siento que está sobrevalorada, siento que James si supo crear una distopía con tintes misteriosos más que nada, pero no supo trabajar con ella.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Bueno la verdad es que yo creo que no supo terminarla bien. Pero las primeras entregas fueron muy buenas y por eso se llevó a la gran pantalla. Gracias por comentar :D

      saludos!!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    He leído todos salvo Historia de un asesino (también lo tengo en pendientes desde hace mucho tiempo xD)
    De los otros tres puedo decirte que, aunque Harry Potter siempre será importante para mi por haber crecido con los libros y las películas, mi favorito fue Yo antes de ti. Eso sí, si eres sensible como yo, prepara los pañuelos xD
    Me quedo por aquí para seguir leyéndote!

    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No pensé que alguien más tendría "Historia de un asesino" jajaj En que sentido ?? es como "Bajo la misma estrella" ??
      Muchas gracias por pasarte, nos leemos :D

      Borrar
  3. Hola!!!
    De los 4 libros que quieres leer este mes, solo he leído Yo antes de ti, fue en libro grandioso, que me hizo reflexionar muchas cosas, espero que te guste, aunque hoy en día no soporto ver la película, me produce un rechazo inexplicable, muy extraño, pero bueno, así soy yo.
    Es primera vez que paso por aquí pero me gustó mucho, así que espero leerte pronto.

    Cariños.

    PD: Me dejaste un mensaje de seamos seguidores, pero yo te sigo hace mucho, ojalá ahora me sigas y veas mis entradas ñoñas y cebolleras como dice un amigo :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Harry Potter es la saga de mi vida :) Tengo el primer libro en la edición ilustrada, me falta el segundo y ahora el tercero que esta apuntito de salir.
    besitoos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Diego!
    Empiezo diciendo que Harry Potter es una parte de mi, de hecho este mes voy a empezar a releer la saga en una lectura mundial que organiza Pottermore. ¡Espero que los disfrutes tanto como yo!
    Maze Runner es una de mis sagas preferidas, me leí TODOS los libros y el que menos me gustaó fue "Virus Letal" porque pensé que iba a ser diferente a lo que me encontré; sin embargo es tan adictivo como el resto :)
    Tengo ganas de leer "Yo antes de ti" solamente para saber si me va a hacer llorar tanto como la película jajaja
    ¡Que tengas muy buenas lecturas este mes!
    Nos leemos ^^

    ResponderBorrar
  6. Buenaaaas,
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo ya te sigo de vuelta.
    Besis desde
    laestanteriadeju.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  7. Buenas! Muy buenas lecturas! Yo leí el de Maze Runner y el de Yo antes de ti y los dos merecen la pena, aunque son temáticas tan distintas.
    Te deseo mucha suerte con tus proyectos y escritos y te doy las gracias por pasarte por mi blog. No encontré el enlace a Seamos Seguidores, así que te comento por aquí.
    Saludos desde https://librosyrelatos.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  8. Hola gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta, nos leemos!!

    ResponderBorrar