domingo, 28 de mayo de 2017

Reseña Piratas del Caribe 5

Título: Piratas del Caribe 5

Género: Aventura, Fantasía, Acción

Dirigida por :   Joachim Rønning, Espen Sandberg

Actores:  Johnny DeppJavier BardemBrenton Thwaites, Orlando Bloom, Kaya Scodelario












Sinopsis.

Esta vez, el pirata más excéntrico del cine, el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), no podrá escapar de su destino tan fácilmente. En su camino se cruzará un peligroso villano, Salazar (Javier Bardem), un Capitán que junto a su tripulación acaban de escapar del temible Triángulo del Diablo. El único propósito de Salazar será matar a cada pirata que se cruce en su camino y, especialmente, acabar con el resbaladizo Jack Sparrow. 

Para escapar de Salazar, Jack tendrá que hacerse con el Tridente de Poseidón y, para encontrarlo, tendrá que forjar una alianza con la astrónoma Carina Smyth (Kaya Scodelario) y con Henry Turner (Brenton Thwaites), un soldado de la Marina Real. Además, en esta nueva aventura Jack se reencontrará con su antiguo compañero Will Turner (Orlando Bloom). ¿Descubrirán todos ellos qué es lo que motiva tanto odio de Salazar hacia Jack?




Mi Opinión Personal.


Se que esto es un blog de reseñas literarias, pero quería probar con esta sección en donde les traeré reseñas de películas que vaya viendo. Lo ideal sería ( y trataré de que sea así) es hacer reseñas de películas basadas en libros. No obstante, también haré algunas de películas sin libros, siempre y cuando no les moleste a ustedes. Sin más que hablar, comenzamos con la reseña.

Cuando me preguntan que cuales son mis películas favoritas, "Piratas del Caribe"  se me viene de inmediato a la cabeza. Es una de mis sagas preferidas, que puedo ver miles de veces sus películas sin cansarme o aburrirme. De la primera parte hasta la tercera parte, es para mi el punto alto de la saga, siendo una película entretenida, llena de aventura, acción y fantasía que es apta para toda la familia. Sin embargo la cuarta parte fue un total fiasco para mi. Puede ser entendible ya que se fueron varios actores (protagonistas y secundarios) que le daban vida a esta exitosa saga, por lo que tuvieron que incluir a nuevos actores que no engancharon en la trama y cambiar un poco ésta al no estar por ejemplo Orlando Bloom

Cuando vi que se iba a rodar la quinta parte, no me emocionó demasiado, ya que mi experiencia con la última fue mala. Pero cuando vi que volvían actores como Orlando Bloom y Keira Knightley.me alegré demasiado, ya que la historia sin ellos no era la misma. Obviamente no son los protagonistas, por lo que la historia se centra en otros personajes, que encajaron muy bien con los ya conocidos: Jack y Barbosa.

Para ir ya al grano, simplemente amé esta parte de la saga. Lo tiene absolutamente todo: buena trama, acción, humor,los personajes nuevos encajaron con los antiguos y sobre todo una trama muy pero muy buena . La música de fondo, la ambientación, los efectos que la hacen mas realista, hacen de esta (para mi) de la mejor parte de la saga. 

El único "pero" es el final, ya que no sabes si ahí terminó la saga o bien da para otra más, pero sin importar eso, es una película que te llena, te emociona y te hace soñar con esos mundos de piratería. Yo en lo personal prefiero que haya sido el fin de esta exitosa saga que se ha convertido en una de mis favoritas

Mi puntuación es de 




Queridos lectores dejen sus comentarios, si les gusta la idea de que haga reseñas de películas. Comenten todo lo que quieran. Gracias por leer hasta el final, saludos 














15 comentarios:

  1. Hola.

    La vi el sábado y la verdad me encantó, creo que es una película que te reconcilia con la saga después del fiasco de Piratas del Caribe: Mareas misteriosas.

    Ojala, si siguen haciendo películas, sigan por la misma línea que en esta, aunque dudo que volvamos a ver a Orlando y Keira.

    Gracias por la entrada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No saber si fue el fin o da para otra mas...gracias por comentar, saludos

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Coincido totalmente contigo. A mí las 3 primeras me gustaron mucho, las vi todas en el cine, sin embargo la 4ta parte ni me molesté en ir y la vi en casa, y menos mal porque no está a la altura de las anteriores.
    Esta última la vi en el preestreno y me gustó. Volver a los protas anteriores fue un acierto aunque salieran poco, y el final me puso los pelos de punta.
    ¡Ya te sigo!
    Besos y suerte con el blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La mejor película que he visto en años. Gracias por comentar, saludos

      Borrar
  3. ¡Hola Diego!
    Adoro las primeras tres películas de "Piratas del Caribe", creo que si se hubiesen quedado en eso estaba bien. Pero como siempre quieren seguir recaudando sacaron la 4ta que me pareció bastante mediocre.
    No se si iré a ver la 5ta al cine, pero amo a Jack Sparrow así que seguro la vea en casa :) Me encanta que personajes tan amados como Will Turner y Elizabeth Swann vuelvan a ser parte.
    Gracias por seguirme, por supuesto acá me quedo para seguir leyéndote.
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar po mi blog, comentar y seguirme. Te lo agradezco un montón Saludos

      Borrar
  4. ya te sigo de vuelta, gracias por pasarte por mi blog. ¡saludos!

    ResponderBorrar
  5. Hola!!
    Ya te sigo de vuelta desde La Alfombra Roja de la Lectura, muchas gracias por pasarte...

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog.

    Coincido con tu opinión... Y aunque la saga se stá haciendo demasiado larga... hay personajes que me encantan. Aunque he quedado muy triste al final de esta entrega (y no diré más para no spoilear).

    Me quedo por aquí como seguidora y te invito a visitar mi blog: http://lacopela.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El final fue super emocionante, pero no se que pensar o: (no diré mas jaja ) saludos y muchas gracias por pasar <3 me paso por el tuyo

      Borrar
  7. Hola Diego. Yo me quedé en la tercera peli de Piratas del Caribe, mi interés se fue un poco :/ pero por lo que contas en la reseña la peli recupera esa magia de las primeras tres. Espero ponerme al día en algún momento.
    Por cierto, me parece una buena idea incluir reseñas de películas, a mi me encantan jaja
    Besos y gracias por pasar por mi blog :) ya te sigo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces será oficial, haré una sección de reseñas de películas jaja Muchas gracias por comentar y por seguirme. Saludos 💜

      Borrar
  8. Holaa! también me encantan las pelis de Piratas del Caribe y tampoco me gustó la última que salió hace unos años... Espero ver esta pronto, me encantó la sección!
    Por cierto, gracias por seguirme, ya te sigo :)
    Besos y nos leemos!

    ResponderBorrar