domingo, 11 de diciembre de 2016

Título: El socio

Autor: Jenaro Prieto

Editorial: Andrés Bello

Número de páginas: 161

Sinopsis: 



El socio es la historia de un personaje que para evitar responsabilidades por malos negocios, disculpar olvidos o tardanzas y mantener la paz en su hogar, inventa la existencia de un asociado a quien debe consultar cada paso que da y cada resolución que toma. Pero este socio imaginado por el protagonista parece adquirir vida propia, sobrepasa a su creador y se escapa de sus manos, hasta tal punto que éste debe enfrentarse a situaciones paradójicas que se complican por momentos.



Mi opinión personal: 

Este libro me lo habían recomendado muchísimo para leer, además que cada vez que iba a alguna librería lo miraba y me daban muchas ganas de leerlo, hasta que finalmente decidí adquirirlo. 
Creo que todo eso provocó una sobre expectación para leerlo. La verdad, es que no me gustó mucho, o sea, para ser sincero me gustó mucho como comenzó la trama, la adaptación y también, me gustó el final de la historia, pero el desarrollo de ella para nada. 
Hubieron muchas lagunas dentro de la historia, en donde a veces no se entendía a primeras quién era el que hablaba, si acaso el narrador, el personaje principal u otro, generando todo esto un sueño que no daban ganas de leerlo.
Es un libro corto, con una buena idea general, pero con algunas lagunas. Te lo lees en un par de días, incluso de una sentada.

A este libro le doy una puntuación de 3 estrellas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario